30 mayo 2012

1er PREMIO en el TROFEO COLOR ART de L´OREAL

 El pasado miércoles 23 de Mayo, se celebró en Alcoy en el instituto de Batoy en concurso que organiza L´OREAL  para estudiantes de peluquería de la Comunidad Valenciana, presentándose dos estudiantes por instituto para las modalidades de "recogido de fantasía" y "corte y color". Yo me presenté para corte y color, y la verdad que nunca pensé que pasaría tantos nervios cortando el pelo a mi modelo Bea delante de tantísima gente, estaba lleno hasta los topes!!! Pero todo es esfuerzo valió la pena cuando nos dieron el primer premio a mi compañera Irene, por el recogido y a mi. Toda una experiencia!!!
realizando el corte

justo antes de salir al escenario a cortar
con Irene, mi compañera, las dos ganadoras!!
mi modelo Bea
el corte, con un maquillaje chulísimo
el corte por detrás

el corte, lateral

desfilando
recibiendo el primer premio

LAS GANADORAS!!!